Quienes Somos

 

 

 

 

LOG-IT es una empresa joven, 100% mexicana, dedicada a la Consultoría y Desarrollo de Sistemas de Información, teniendo especial enfoque en la Implementación, Soporte y Personalización del ERP de Oracle e-Business Suite. También contamos con amplia experiencia en el Diseño y Desarrollo de Sistemas a la medida, en diferentes tecnologías de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

 

  

Misión

Apoyar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos organizacionales de manera eficiente, mediante el correcto uso de las tecnologías de información. Formar un equipo de trabajo capacitado y comprometido con nuestros clientes.

 

Visión

Consolidarnos como una consultoría especializada en el Desarrollo e Implementación de ERP’s. Mantener cercanía con nuestros clientes para entender lo mejor posible su giro de negocio y poder ofrecerles soluciones informáticas que realmente les sean de utilidad y resulte en un rápido retorno de la inversión.

 

 

Valores

Todos nuestros asociados hacen su mayor esfuerzo para guiarse por los siguientes valores:

 

 

Política de Calidad

Todos los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, deben cumplir los estándares de calidad en el proceso de diseño, desarrollo e implementación, utilizando la metodología Oracle AIM para documentar y controlar nuestros proyectos. Contamos con experiencia en la Metodología SCRUM para proyectos de Desarrollo Ágil.